jueves, 8 de febrero de 2007

185 - La gran aventura de Mortadelo y Filemon - DVD



TITULO ORIGINAL
La gran aventura de Mortadelo y Filemón
OTROS TÍTULOS
DIRECCIÓN
Javier Fesser
REPARTO
Benito Pocino, Pepe Viyuela, Dominique Pinon, Paco Sagarzazu, María Isbert, Mariano Venancio, Janfri Topera, Berta Ojea
AÑO
2003
PAÍS
España
PRODUCTORA
Sogecine / Películas Pendelton
GENERO
Comedia
SINOPSIS
Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. Yo lo tengo claro: si quiero recuperarlo, no debo contar con mis agentes Mortadelo y Filemón. Pero cuando estos mentecatos se enteran de que en la T.I.A. hemos contratado a un detective chulesco y fantasmón para resolver el caso, van y deciden acutar por su cuenta y riesgo, aunque las cuentas las pague yo y el riesgo lo corra la humanidad. ¿Salvarán al mundo o acabarán con él?
Ficha por
scarlata

No hay comentarios: